Joyería de Clásicos y Autores
Todos los artículos tienen garantía de dos meses en caso de fallas de fabricación, como podrían ser por ejemplo: un perno que se des-suelde, una piedra que se salga sin haber sido golpeada, etc. En un caso así podrás cambiar el producto por uno igual -sujeto a disponibilidad de stock- o por otro cualquiera del mismo valor, corriendo por nuestra cuenta el costo logístico del cambio.
~~Importante: Buena parte de nuestros artículos vienen de producciones a pequeña escala, hechas por los propios diseñadores o por artesanos. Una producción así nunca es idéntica a la anterior, por eso puede haber sutiles diferencias entre el producto que recibís y el que viste en la foto (siempre siendo el mismo modelo). Esas diferencias no son consideradas fallas en el producto~~.
Cambios de anillos por talle: En la tienda te explicamos cómo calcular tu talle, por favor confirmá tu medida antes de comprar anillos. Si tenés dudas, escribinos por Whatsapp y te ayudamos. De todos modos, si el anillo no te anduvo, avisándonos dentro de los 5 días de recibido podés cambiarlo por otro talle (sujeto a disponibilidad de stock) o por otro producto.
Para un único cambio por anillo, nos hacemos cargo de la mitad del costo logístico. Lo hacemos así: Una vez que nos contactes para hacer el cambio, generaremos desde aquí la etiqueta, que te enviaremos para que lo despaches en la sucursal de Correo Argentino que más te convenga. De ese envío, te pediremos que nos transfieras el monto. Luego te despachamos el nuevo, y ese lo pagamos nosotras. Estos envíos los hacemos a Sucursal de Correo Argentino.
Los únicos anillos que no tienen cambio son los comprados en temporada de Discontinuos (en liquidación).
Otros cambios: Aros, collares, pulseras, tobilleras, cadenas y dijes no tienen cambio salvo en caso de falla de fabricación (ver garantía Borde).
Botón de arrepentimiento: Se incluye en la tienda cumpliendo con la resolución 424/2020 de la Secretaría de Comercio Interior. Si querés cancelar una compra tenés derecho a hacerlo dentro de los 10 días corridos desde que la hiciste o desde que la recibiste. Si lo hacés, te pediremos un comentario acerca del motivo.
Confiamos en la honestidad y buena voluntad de nuestras clientas y apostamos a eso. Ofrecemos lo mismo a cambio, escribinos con confianza si tenés inconvenientes con tu compra.